La Secretaría de Extensión de la FHyCS informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la realización del curso introductorio de lengua quechua y su cultura (nivel 1) destinado a estudiantes, profesores e investigadores de las distintas carreras de la Universidad Nacional de Jujuy y público interesado en aprender los conocimientos básicos de la lengua quechua.
El mencionado curso forma parte de las actividades impulsadas por el CELINAP – INFIL-UNJu y se llevará a cabo a partir del 15 de agosto.

Para quienes estén interesados en participar, compartimos las siguientes especificaciones

Docente a cargo: Técnica en Revitalización Lingüística y Cultura Quechua, Delia Huerta Chile.
Docente auxiliar: Prof. Silvia Torres
Modalidad de cursada: semi–presencial, con un encuentro semanal virtual, todos los lunes de 19,30 a 21,30, y un encuentro presencial mensual.
Carga horaria: 48 hs. reloj.
Cupos: Máximo: 40 personas; mínimo, 25 personas.
Certificación: Aprobación del Curso Introductorio de Lengua Runasimi o Quechua.

ARANCELES
-Profesores e investigadores de la UNJU y público en general: Arancelado (resolución FHCA Nº 573/21) Costo: 2.700 pesos
-Estudiantes de las carreras de grado de la UNJU: se otorgarán 4 becas completas siempre que se complete el cupo de 25 inscriptos. Para postular a la beca, escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: infil@fhycs.unju.edu.ar
Asunto: solicitud de beca para estudiantes de las carreras de grado de la UNJU
Adjuntar carta personal dirigida a la docente del curso, Delia Huerta. Dicha carta deberá expresar las razones de la postulación a la beca.
Se recibirán postulaciones hasta el 1ro de agosto.

PAGO DE ARANCELES
Presencial: Secretaría Administrativa (FHyCS), Otero 262, de LUNES A VIERNES de 8 a 11 y de 16 a 18
Virtual: Transferencia bancaria a la cuenta: CBU 03402278001577709008 o Depósito bancario CUENTA CORRIENTE 0227-100577709-00 UNJU

INSCRIPCIÓN
Presencial: de LUNES A VIERNES de 8 a 11 y de 16 a 18 en la Secretaria de Extensión de la FHyCS (Otero 262). Asistir con el comprobante de pago.
Virtual: mediante correo electrónico: secre.extensionfhycs@gmail.com. Consignar en el envío: Nombres y apellidos completos, DNI, correo electrónico y adjuntar comprobante de pago.

Categorías: Infil